En general creemos que la vida solo nos ofrece dos opciones, porque es una ley que se cumple a menudo. Blanco o negro. Y no hay más. El mundo, sentimos, no es una pecera libre por donde podemos nadar a placer, visitar todos los lugares o poseer cualquier cosa que nos apetezca. Sí podemos, eso sí, asomar nuestra naricita, pegar los ojos al cristal y al otro lado del mundo que nos ha tocado en suerte ver lo que está ocurriendo. Es cierto que sabemos que no todo lo que contemplamos a ese otro lado es perfecto o siquiera atractivo, ni, desde luego, venderíamos nuestra alma por obtener el permiso de acceso a ese lugar vedado. No, nosotros somos felices en nuestro territorio, el que nos hemos marcado con nuestro gusto, elección y voluntad personales y asumiendo nuestros propios límites con orgullosa alegría. Pero, de vez en cuando, hay algo que nos atrae especialmente, allí, al otro lado de los inalcanzables escaparates, sueño imposible. Un diseño, un formato, un color, una textura, un material concreto. De pronto, como un flechazo, nuestra atracción se encarna en un objeto, un bolso, una cartera, porque justamente ese bolso o esa cartera reúnen todas las condiciones de nuestro deseo, de nuestro sentido de la estética. Y en ese instante nos resulta enormemente apetecible sentirlo de nuestra propiedad, tenerlo en nuestro armario o lucirlo por la calle.


Bendita frivolidad. Forma parte de nuestra vida tanto como nuestras necesidades básicas. Perfectamente lícita y absolutamente necesaria.

Es Eugenio Briales, entonces, quien posee la llave de tu felicidad, el mago capaz de conseguir para ti ese objeto del deseo sin que por él tengas que hipotecar tu alma o tu monedero. Este hombre encantador, de mirada tranquila, sonrisa amigable y elegante sencillez, te recibe en su recién estrenado y precioso local, con el más acogedor y exquisito trato, para ofrecerte, nuevos o prácticamente nuevos y cien por cien auténticos, los mejores objetos de tu deseo. Y lo que es fundamental: a un precio asequible, razonable y… ¡posible!


Gucci, Dior, Loewe, Prada, Jimmy Choo, Chanel, Louis Vuitton… desfilarán ante tus ojos solo para ti y ya solo tendrás que dejarte seducir por el dulce instinto de tu propio capricho. ¡Que lo disfrutes!

Si quieres conocer más sobre Lola Beccaria, pulsa aquí