La gabardina o trench es la prenda ideal para este otoño invierno y se vuelve perfecta para esos días de lluvia al ser impermeables. Bolsosdefirma te propone tanto la clásica trench coat de Burberry, que se ha convertido en el icono principal de la marca inglesa, como una trench bordada de Valentino para las más arriesgadas.

Las gabardinas siempre dan ese aspecto retro que nunca pasa de moda y pocas veces las firmas se atreven a romper con el look clásico que las ha caracterizado siempre. Este es el caso de nuestra protagonista, el modelo de Valentino de la colección pre-fall 2016 inspirada en los kimonos japoneses, de doble botonadura y con cinturón. Para éste look hemos querido elegir un bolso clásico de la firma Celine, el modelo Luggage Micro en color Burdeos a juego con los bordados de la gabardina, y que seguro serás el objeto de muchas miradas, y queremos pensar de envidia sana.

La clásica trench coat beige de la firma Burberry, en una versión más corta, es una de esas prendas que no caduca en el armario. Esta gabardina es quizás la más versátil de las opciones que os proponemos, ya que es perfecta para vestirla con una camisa, unos vaqueros o un total look negro,.., ningún estilismo se le resiste. Nosotros en Bolsosdefirma lo hemos combinado con el exclusivo bolso Raye de edición limitada de la colección crucero 2007 de Louis Vuitton, en la que Marc Jacobs integra en la clásica lona denim monogram, rayas más oscuras y el parche “Trunks and Bags”

Una de las grandes tendencias de esta temporada otoño invierno son las gabardinas de piel, por ello os proponemos esta gabardina de estilo Kensington de la firma Burberry en piel de cordero de color berenjena con efecto arrugado, que da ese aspecto retro que tanto nos encanta. Esta trench tiene un corte moderno, ceñido al cuerpo y con la cintura entallada que estiliza la figura y es de lo más favorecedora. El bolso Nile de Chloé, es el accesorio ideal para esta gabardina. Ha conquistado el mundo de la moda desde su aparición en la colección de primavera de 2017. Esta nueva versión cuenta en la parte frontal con escamas de piel de ante de colores rosa, marrón y berenjena con pequeñas tachuelas doradas que combinan a la perfección con el color de la gabardina. Es muy versátil ya que se puede llevar cruzado, en el hombro o como bolso de mano con el brazalete.

Si quieres que tu gabardina sea la verdadera protagonista de tu look, sin duda tienes que hacerte con este trench corto de Burberry de color rojo. Su silueta ajustada en la cintura gracias a un cinturón con hebilla es muy favorecedora y hace que cualquier look adquiera un aire chic. El accesorio que hemos escogido para combinar con este outfit es el bolso Ascot de Louis Vuitton, realizado en lona Damier Ebene con herrajes de latón, que además de elegante, es un bolso muy espacioso e ideal para todos los días.