Si tuviese que bajar de mi casa a trompicones, con nocturnidad y urgencia, y solo pudiese llevar conmigo tres cosas materiales, lo tendría claro: las llaves, algo de dinero y mi adorado iphone.

Lo imprescindible, lo irrenunciable y lo útil caben en un mini bolso. ¿Por qué entonces cargar un gran bolsón de cuero o tela sobre mis hombros, y menos aún cuando se acerca ya el verano?.

No solo yo he llegado a esa conclusión. Desde que el año pasado Louis Vuitton pusiese de moda los mini bolsos, con versiones reducidas de todos sus clásicos, la industria de la moda no ha parado de imitar esa tendencia. No hay escapatoria: todas las firmas han apostado por ellos. Desde Dior a Zara, pasando por Alexarnder Wang, los mini son los It Bag de la temporada.

Si tú, como yo, no sabes negarte un capricho, y quieres caer en las redes de la tendencia más cool  tienes que visitar Bolsos de Firma y hacerte con tu mini bolso. En la web, en la opción de búsqueda, filtra poniendo la palabra “mini”. Encontrarás una amplia selección, desde la Alta Costura a los más ponibles para una noche enfundada en vaqueros.

¿Ansiosa? Te muestro algunos modelos. No son todos los que vas a encontrar, pero la pequeña muestra servirá para que vayas pensando en qué zonas de tu armario debes despejar para darle entrada a los nuevos reyes -min- de tu corazón.

Lujo a un precio irresistible, te costará mucho decir que no.

Coach Legacy Mini Tanner Crossbody

Un bolso de piel bicolor en blanco y negro, de total actualidad y muy versátil: da el toque final, casi marinero, a un look de vacaciones cerca del mar pero también redondeará vestidos par el día a día en la ciudad.  

Lévalo en la mano, como hace Pipa Middelton con su versión en coral; o atrévete a colgártelo con la bandolera. Así es como luce Emmy Rossum su Legacy Mini Tanner.




Gucci mini Pochette Tribanda

No serás como Charlotte Casiraghi, pero ya tendréis algo en común. La royal más chic, embajadora de la casa italiana, siempre confía en su clásico tribanda. Una inversión que está en todas las listas de deseos de las fans de los bolsos.  




Dior Street Chic Blanco

El bolso que necesitas esos días en los que quieres sentirte como una princesa. Nuestro  Street Chic Colombus Avenue de Dior es un joya en tela y piel, de edición limitada (0311). En charol y tejido blanco, su bordado con cuentas y lentejuelas brillantes de estilo art decó te hará resplandecer en cualquier ocasión.


Christian Dior Mini Saddle en Saten Verde

La forma de este bolso, clásico ya entre los clásicos, es muy especial: simula la silla de un jinete y ha salido en varias escenas de la serie Sexo en Nueva York.

El propio Christian Dior nos dejó una lección impagable: puedes llevar el mismo traje desde la mañana a la noche. Pero, para estar realmente bien vestida, no puedes llevar el mismo bolso. Por la mañana debe ser más sencillo y, por la noche,  más pequeño. Los años no pasan para este Saddle. Con él te sentirás tan especial -y actual- como Beyoncé. Si ha conquistado a la todopoderosa estilista de Sex and The City, Patricia Field... ¿a qué esperas para comprar esta joya?.




Fendi Baguette Leopardo

La Baguette de Fendi es uno de los precursores de los “It Bag”. Diseñada por Silvia Venturini para la casa italiana en 1997, la baguette es un bolso cuyo diseño original permanece inalterable y totalmente actual. Su fama, como al anterior, legó de la mano de Sarah Jessica Parker y la serie Sexo en Nueva York.



Olivia Palermo también tiene su Baghuette de Fendi. Bueno, qué no tiene la gran Olivia….




En nuestra web podrás encontrar más mini bolsos: de Prada, Bottega Veneta, Louis Vuitton, Tod´s,… Comparten espacio con otros bolsos de lujo de todos los tamaños, maravillas en piel o tejidos de lujo de colecciones actuales  y  tabién piezas que ya son auténticas inversiones por tratarse de ejemplares limitados y de colección.